CONCURSO PÚBLICO ABIERTO AUXILIARES DE DOCENCIA.

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 622/2018 (clic para descargar)se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para la cobertura de 5 (cinco) cargos de Auxiliares de docencia, con carácter de Regular, mediante Concurso Público y Abierto de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, del Departamento de Ciencias Básicas Agronómicas, en el horario de 08:30 a 12:30, en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad, según el siguiente detalle, a saber:

A fin de agilizar su atención, solicitamos a Usted que al momento de certificar sus copias, presente la Documentación Original y las Fotocopias a certificar en el mismo orden. Asimismo, se sugiere realizar las certificaciones en el horario de la tarde, y se advierte que por la mañana solo se realizarán certificaciones de 8:30 a 13:00, hasta dos días antes del cierre de inscripción del concurso. En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (S) Nº 1912. Teléf. 4509528 (Int. 1629).

Descargas: