DOCENTE E INVESTIGADORA DE LA FAYA OBTIENE BECA INTERNACIONAL

¡Felicitaciones Ana Juárez Sequeira!

La ingeniera agrónoma Juárez Sequeira es docente e investigadora en nuestra Facultad y se encuentra cursando las etapas finales del Doctorado en Ciencias con orientación en Nutrición Animal, en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Juárez Sequeira participó de la convocatoria a becas internacionales del Programa de becas de Climate, Food and Farming – Global Research Alliance on Agricultural Greenhouse Gases Development (CLIFF-GRADS) y fue seleccionada en primer lugar para realizar una pasantía de investigación en nutrición de rumiantes y mitigación de la emisión de gas metano, en el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) de Temuco- Chile, bajo la dirección del prestigioso PhD Emilio Ungerfeld.