REUNIÓN Y RELEVAMIENTO TÉCNICO EN LA CIUDAD DE LA COCHA (Tucumán)

Dando continuidad a los convenios firmados oportunamente con el Municipio de La Cocha, la secretaria de Secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FAyA, Ing. Alejandra Cenice; acompañada por la Ing. Lara Lescano docente de la cátedra Carnes y Subproductos de la carrera Ingeniería en Alimentos; participaron de un encuentro con el intendente de la localidad: Leopoldo Rodríguez, quien estuvo acompañado por el equipo de la Subsecretaría de Producción, Empleo, Turismo y Desarrollo Local.
Se acordaron las pautas y un plan de trabajo para el asesoramiento técnico tendiente a mejorar el trabajo del Centro de Inseminación Artificial Municipal y de los productores locales para el desarrollo industrial del sector porcino.