INICIÓ EL CURSO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS ANTIMICROBIANAS

En el marco del Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, la Secretaria de Posgrado de la Facultad, Dra. Florecia Frau, junto a la directora del Doctorado, Dra. Mónica Nazareno, dieron inicio al curso teórico práctico DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS ANTIMICROBIANAS PARA EL TRATAMIENTO DE PATÓGENOS MULTIRESISTENTES.
Durante 5 días, el plantel docente conformado por investigadores CONICET, tanto de la UNSE como de la UNT, brindarán conocimientos teóricos y prácticos a profesionales del medio, entre los que se encuentran Bioquímicos, Licenciados en Biotecnología y Química, Ingenieros en Alimentos y Agrónomos, entre otros, como también estudiantes avanzados de las carreras que se dictan en esta Unidad Académica.