SE REALIZÓ LA PRIMERA VIDEOCONFERENCIA POR LA SEMANA DE LA MIEL


SE REALIZÓ LA PRIMERA VIDEOCONFERENCIA POR LA SEMANA DE LA MIEL

En el marco de la Semana de la Miel, se realizó la videoconferencia Encuentro Virtual Apícola SENASA – MAGyP – FAyA: Normativa Vigente (Renapa/Trazabilidad) y Recomendaciones en Tiempo de Pandemia COVID-19.

En la misma participaron la Lic. Cecilia Lanusse (DNICA-SENASA), Anl. Sist. Adrián Ibarra (Coord. de Apicultura de Nación – MAGyP), y la Ing. Alejandra Cenice, Secretaria de Vinculación, Transferencia y Extensión de la FAyA, con la colaboración como moderador del Sr. David Santucho desde la Dirección de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Santiago del Estero.

La videoconferencia se realizó a través del canal de YouTube de nuestra Facultad y contó con una importante visualización por parte de estudiantes, docentes y productores de localidades de casi toda la provincia.

Como sabemos, la situación actual de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) dispuesto por el Gobierno Nacional torna imposible la realización de actividades presenciales masivas, por ello, en esta oportunidad se organizaron dos actividades destinadas a productores, comercializadores, docentes, estudiantes y público en general, para ser visualizadas por medio del sitio web semanadelamiel.faya.com.ar o por el canal de YouTube de la Facultad