INICIÓ EL CURSO DE INGRESO 2020

En las aulas del CEDIA de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, se comenzó el curso de Ingreso 2020, para todas las carreras que se dictan en esta Unidad Académica. En los actos de bienvenida a los ingresantes estuvieron presentes el rector de la UNSE Ing. Héctor Paz, la decana de la FAyA Dra. Myriam Villarreal, la vicedecana Dra. Judith Ochoa, el secretario académico Ing. Luis Luque, el encargado del SOE Dr. José Galiano, docentes a cargo del dictado y el equipo de tutores estudiantiles.

La Dra. Villarreal destacó el elevado porcentaje de estudiantes que eligieron nuestras carreras, por encima del 45% más que el año anterior. “Ustedes son nuestro devenir, son la razón de nuestros esfuerzos. Les deseamos toda la comunidad de la Facultad éxitos en este proyecto de vida que han encarado, nosotros estamos aquí para compartir y crecer juntos. Y quiero que recuerden que la educación es la que hace que podamos multiplicar oportunidades de alcanzar nuestros sueños, pónganle toda la energía a esto. Bienvenidos queridos estudiantes, a la Facultad de Agronomía y Agroindustrias.”

Información completa sobre el Ingreso 2020 aquí