ACTO DE APERTURA DEL CURSO DE INGRESO 2021

Se llevó a cabo el acto de apertura del Curso de Ingreso Regular 2021 a través de la plataforma Zoom y retransmitido en vivo por el canal de YouTube de nuestra Facultad.

Fue un ameno encuentro que contó con la participación del rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz; la decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Dra. Myriam Villarreal; el coordinador del curso de ingreso, Dr. José Galiano; el presidente del Centro de Estudiantes de la FAyA, Sr. Nicolás Achaval; secretarios de facultad, directores de Escuela, docentes del curso, coordinadores y tutores pares del Sistema Institucional de Tutorías, y los aspirantes pre-inscriptos al curso.

Una vez finalizado el acto el Dr. Galiano, brindo a los aspirantes información referida al Curso de Ingreso como así también recibieron consultas y se despejaron dudas sobre la modalidad de dictado que este año será 100% virtual.

Es importante destacar que, tal como sucedió en el 2020, se han superado las cifras de pre-inscriptos al Curso de Ingreso a las carreras de nuestra Facultad en relación al año anterior.