ACTO DE APERTURA CURSO DE INGRESO VIRTUAL 2022

Se llevó a cabo el acto de apertura del Curso de Ingreso Virtual 2022, el mismo se realizó mediante el uso de las plataformas Zoom y Youtube en vivo, y contó con una amplia participación de los alumnos aspirantes a ingresar a las carreras de grado y pregrado que constituyen la oferta académica de la FAyA.

El acto estuvo presidido por la decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Dra. Myriam Villarreal, y la vicerrectora de UNSE, Lic. Hilda Marcela Juárez; quienes estuvieron acompañadas por la vicedecana de la Facultad, Dra. Judith Ochoa; la secretaria académica de la Facultad, Dra. Elvecia Pérez; la secretaria de posgrado de la Facultad, Dra. Florencia Frau; la secretaria de Ciencia y Técnica, Ing. Marcia Rizo Patrón.

Participaron además la coordinadora del Curso de Ingreso, Dra. Claudia Quinzio; los coordinadores de la Sistema Institucional de Tutorías (SIT): Lic. Anahí Soria, Prof. Yanel Herrera, Prof. Ramiro Fernández; y los docentes a cargo del curso de ingreso, Lic. Paola Bustamante, Lic. Valeria Corvalán, Lic. Federico Benites, Lic. Analía Medina y Lic. Adriana Bustamante; y tutores pares del SIT.

Al finalizar el acto protocolar, los coordinadores y el cuerpo docente respondieron las consultas de los aspirantes.