ORDEN DEL DÍA – 4° REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE CONSEJO DIRECTIVO FAyA

FECHA: 20 de diciembre de 2022

LUGAR: Aula 7 FAyA

ORDEN DEL DIA

1. Consideración de Acta reunión anterior.

2. Asunción de consejeros electos en representación de los Claustros de Estudiantes

3. SECRETARÍA ACADÉMICA

3.1 Informe de Avance de anteproyectos de las carreras de Farmacia y Bioquímica.

3.2 Dictamen de Comisión Evaluadora encargada de entender en la Promoción por EAA del Ing. Guido A. Larcher al cargo de Profesor Asociado, DSE, para la asignatura Sistemas de Representación Gráfica de la carrera de Ing. en Alimentos.

3.3 Aclaración de Dictamen de Concurso para cubrir cargo de Profesor Adjunto, DS, para la asignatura Psicología y Cultura del Sujeto que Aprende de la carrera de Profesorado en Química (EXPE-MGE: 3223/2019).

3.4 Dictamen de Concurso para cubrir cargo de Vicedirector Técnico Productivo de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (EXPE-MGE: 1965/2022).