ACTO DE DUELO POR EL DR. HÉCTOR BOGGETTI

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias convocó en un emotivo acto a la comunidad universitaria, para homenajear al Dr. Héctor Boggetti, Respetado y querido docente e investigador de nuestra casa. La ceremonia se realizó mediante plataforma Zoom, trasmitido en vivo por YouTube, y participaron de ésta el rector de la Universidad, el Ing. Héctor Paz y la decana de la FAyA, Dra. Myriam Villarreal, acompañados por decanos demás autoridades de las Unidades Académicas, docentes, Nodocentes y sus familiares: su esposa Susana Barbero, su hija Eugenia Boggetti, e hijo Pablo Boggetti. Asimismo acompañaron la transmisión sus seres queridos desde Berrotarán, Córdoba, y otros lugares del país.

En esta oportunidad las palabras para recordar al Dr. Boggetti estuvieron a cargo de los siguientes oradores: la Lic. Qca. Valeria Tapia, Lic. Qca. Rita Dorado, Prof. Qca. Alfredo Salguero, Dra. Gisela Fabiani, Lic. Gustavo Martínez, Dra. Elvecia Pérez, Dra. Myriam Villarreal e Ing. Héctor Paz, , quienes conmovidos expresaron a través de sus anécdotas el dolor por la pérdida de un docente irremplazable, que ha dejado una profunda huella en quienes compartieron con él.