INGRESO 2022: PREINSCRIPCIONES ABIERTAS


INGRESO 2022: PREINSCRIPCIONES ABIERTAS

El Curso de Ingreso 2022, aprobado por Resolución CDFAA N° 123/2021, se desarrollará en el período de Octubre 2021 a Marzo 2022, en la modalidad a distancia, mediada por un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje, Plataforma Moodle en el Campus Virtual de la UNSE. Las inscripciones se encuentran abiertas ingresando en estudiaenlafaya.com.ar

DESARROLLO DEL CURSO 

Entre Octubre a Diciembre de 2021 se prevén encuentros virtuales de consultas de contenidos de los módulos Matemática y Elementos de Física y Química, como apoyo a los aspirantes que deseen rendir los Exámenes Libres.

En el período de Febrero a Marzo de 2022 se dictarán los contenidos de ambos módulos y los talleres de Competencias de Lectoescritura, Introductorio al Sistema de Ingreso y Ambientación, todos a distancia, a través de Aulas Virtuales alojadas en el Campus Virtual de la UNSE.

Con la inscripción al Curso de Ingreso, preinscripción en el sistema SIU Guaraní, se establece el compromiso de Cursado Virtual durante los meses de Febrero-Marzo, o el derecho a rendir los Exámenes Libres, según sea la modalidad elegida por el aspirante.

Los estudiantes que se hubieran pre inscripto para rendir los Exámenes Libres, podrán inscribirse en el Cursado Virtual de los meses de Febrero-Marzo, en caso que no hayan aprobado uno o los dos módulos en las instancias programadas.

PREINSCRIPCIÓN SIU GUARANÍ

PREINSCRIPCIÓN CURSO DE INGRESO

MÁS INFORMACIÓN