OFERTA LABORAL SIMA SOFTWARE


OFERTA LABORAL SIMA SOFTWARE

TITULO: Posición 2. Asesor Comercial AgTech, p/ NEA

DESCRIPCIÓN.

Para SIMA SOFTWARE, una empresa comprometida con la digitalización del agro, seleccionaremos su Asesor Comercial para cubrir todo el NEA

Las responsabilidades de la posición implican: a) detección y captación de productores prospectos para la adopción de la nueva tecnología que SIMA propone para el agro, b) ventas presenciales y telefónicas de la licencias de la empresa, c) capacitación e implementación de la herramienta con asesoramiento pos venta, d) generación de reportes, e) detectar nuevas oportunidades de negocios, f) colaborar con nuevas estrategias comerciales, diseño de producto y detección de nuevos requerimientos.

Reportará directamente a los socios de la empresa y deberá interactuar cercanamente con los demás asesores comerciales, (por ser un equipo muy compacto y dinámico).

Orientamos nuestra búsqueda idealmente a un/a profesional de Ciencias Agrarias o Técnico/a Universitario, con mucha iniciativa y autonomía. Con marcado perfil comercial y con una experiencia en ventas dentro del sector mínimo 2 años, con buen conocimiento del perfil productor agrícola. Deberá estar dispuesto a realizar los viajes que sean necesarios para tomar contacto directo con productores prospectos. Es imprescindible tener buen manejo y facilidad en el dominio de apps y herramientas informáticas y ser un buen jugador de equipo. Será un verdadero plus, buen nivel de inglés.

La modalidad de contratación es como Autónomo y deberá disponer de movilidad propia o alquilar vehículo en su defecto, para sus desplazamientos ocasionales para las reuniones presenciales. En tal caso la empresa le paga los viáticos.

La empresa ofrece capacitación específica y permanente, contratación full time, posibilidad de trabajo remoto, horarios flexibles y mucha autonomía. Los Honorarios se componen de un fijo y un bono por cumplimientos de objetivos.

La zona a cubrir es toda la provincia del Chaco. La radicación ideal es la ciudad de Charata, contemplándose también Las Breñas u otras localidades cercanas

La empresa ofrece la posibilidad de sumarse a un equipo joven y dinámico, interdisciplinario, con oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un ambiente seguro, inspirador y con beneficios competitivos. Además, se ofrece la oportunidad de interactuar con las principales empresas de producción agrícola de Latam.

Enviar CV a:

seleccion@chagro.com.ar Asunto: REF 61

 

Rosario Lacour (Analista de Selección):

rosario@chagro.com.ar

 

www.capitalhumanoagro.com.ar