CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 717/2019, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para cubrir los cargos que se detallan a continuación, mediante Concursos Públicos de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, a partir del día miércoles  9 de octubre y hasta el miércoles 23 de octubre de 2019, inclusive, en el horario de 08:30 a 12:00, en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad:

Resolución Cargo y Dedicación Asignatura/ Carrera Perfil Académico

096/2019

Un (01) cargo de  Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva, modalidad Interno. Sistemas Productivos de Rumiantes Menores (Ingeniería Agronómica)

• Poseer título universitario de grado de no menos 4 años de duración, preferentemente, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Zootecnista, Médico Veterinario o equivalente.
  • Acreditar labor docente durante cuatro años en el nivel universitario.
  • Acreditar en el área disciplinar una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.
  • Acreditar, preferentemente, formación pedagógica orientada a la tarea docente en el nivel universitario.
  • Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión y formación de recursos humanos.

079/2019

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Simple, con carácter de Regular, modalidad Interno.

Fundamentación Filosófica Pedagógica (Profesorado en Química)

• Formación universitaria de grado en Ciencias de la Educación o afines, preferentemente con estudios de cuarto nivel.
  • Acreditar labor docente durante cuatro años en el nivel universitario
  • Acreditar en el área disciplinar correspondiente una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.
  • Acreditar preferentemente formación pedagógica orientada a la tarea docente en el nivel universitario.

094/2019

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Simple, con carácter de Regular, modalidad Abierto.

Microbiología Avanzada (Licenciatura en Biotecnología).

• Poseer título universitario de grado de no menos 4 años de duración, preferentemente, Licenciado en Biotecnología, Bioquímico o Microbiólogo.

099/2019

Física II

(Licenciatura en Biotecnología)

• Poseer título universitario de grado de no menos de cuatro años de duración.
  • Acreditar labor docente durante cuatro años en el nivel universitario.
INSCRIPCIONES: A partir del martes 09 de octubre y hasta miércoles 23 de octubre de 2019, inclusive.
REGLAMENTO: Resolución CS Nº 116/2019 (Reglamento General para Concursos de Profesores).

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias a presentar en las oficinas de Área Concursos, en turno mañana (8:30 a 12:30 h), y de Mesa de Entradas FAyA (14 a 20:00 h), en turno tarde. En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (S) Nº 1912. Telef. 4509528 (Int. 1629).

RESOLUCIONES PARA DESCARGAR: