V REUNIÓN ANUAL DE CODINOA 2019

En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta se realizó la última Reunión Anual del Consejo de Decanos de Ingeniería del Norte Argentino, instancia en la que autoridades de las Unidades Académicas que integran la red trabajaron de forma conjunta. Representando a la FAyA, estuvieron presentes la decana, Dra. Myriam Villarreal, como también las secretarias de ciencia y técnica, Mg. Marcia Rizo Patrón, y de Vinculación y Transferencia, Ing. Alejandra Cenice.
Entre las temáticas abordadas estuvieron las propuestas para avanzar sobre convenios para uso de laboratorios, la posibilidad de impulsar pasantías docentes entre Facultades del CODINOA, la realización de talleres regionales de educación centrada en el estudiante, la organización de la jornada de ciencia y tecnología del NOA, entre otros.