INFORMACIÓN IMPORTANTE A ESTUDIANTES PARA RENDIR EXÁMENES FINALES VIRTUALES

Se informa a los Sres. estudiantes aspectos relativos a la toma de Exámenes Finales Virtuales en el marco del Calendario Académico 2020 – Modalidad Virtual de la FAyA, aprobado por el Consejo Directivo el día 25 de agosto próximo pasado (Resolución CDFAA Nº 056/2020).

Los alumnos efectivizarán su inscripción “on line” a través del SIU GUARANI, con su usuario y conforme habitualmente realiza dicho trámite.

El período de inscripción para las mesas de Examen Finales Virtuales previstas en el Calendario se realizará en las siguientes fechas:

Período de Inscripción para el 1º Llamado de Examen: del 29 de agosto al 2 de septiembre. Hasta el 3 de septiembre los estudiantes deberán borrar su inscripción en la/s materia/  en las que se haya/n inscripto. Es muy importante que se tome en cuenta esta última fecha dado, que las mesas se organizan por cuentas virtuales con franja horaria conforme al número de alumnos, y que dichas cuentas se inhabilitan para otros usos, por lo que las ausencias de estudiantes generan inconvenientes organizativos importantes, cuando hayan decidido no presentarse a la/s misma/s.

Período de Inscripción desde el 2º al 11º Llamado de Examen: del día hábil posterior a la finalización del llamado anterior y hasta 4 días hábiles previos a la semana de exámenes del llamado correspondiente. Hasta 72h (setenta y dos) horas hábiles previas a la semana de examen del llamado correspondiente, los estudiantes deberán borrar su inscripción en la/s materia/s  en las que se haya/n inscripto, cuando hayan decidido no presentarse a la/s misma/s.

Los exámenes finales orales se desarrollarán en el marco de los Protocolos establecidos por las  Resoluciones FAA Nºs 231/2020 y 232/2020. El protocolo para exámenes finales escritos será oportunamente comunicado, una vez aprobado el mismo por el Consejo Directivo.

Los días, horarios, plataforma de videoconferencias y el link de las cuentas desde la que podrá accederse al Examen Virtual serán comunicadas 24h (veinticuatro) horas hábiles previas  a la semana del Llamado de Examen correspondiente, a través de la página web de la FAyA y de las redes sociales (Facebook e Instagram).

A continuación compartimos el Listado de Asignaturas por Carrera, cuyos docentes manifestaron la voluntad de tomar Examen Final Virtual Oral. El estudiante deberá tener en cuenta este listado al momento de formalizar su inscripción en el SIU GUARANI.

Ingeniería en Alimentos

Ingeniería Agronómica