CONCURSO ESCUELA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y GRANJA

Se comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 758/18se DECLARA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN de postulantes para el Concurso  de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Exposición, para cubrir un (1) cargo de Jefe de Preceptores de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja que depende de esta Facultad, con carácter de Regular, a partir del día martes 6 de noviembre y hasta el día miércoles 26 de noviembre de 2018, inclusive, del corriente año,  en el horario de 08:30 a 12:30, en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de la FAyA.

Previo a la inscripción, las copias a presentar se deberán certificar en las oficinas de Área Concursos en turno mañana (09:00 a 12:00 h), y en Mesa de Entradas de la FAyA en turno tarde (15:00 a 19:00 h). Al momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Descargas: