Concurso Público Auxiliares de Docencia

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 622/2018 (clic para descargar)se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para la cobertura de 5 (cinco) cargos de Auxiliares de docencia, con carácter de Regular, mediante Concurso Público y Abierto de Títulos, Antecedentes y Entrevista, del Departamento de Ciencias Básicas Agronómicas, en el horario de 08:30 a 12:30, en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad, según el siguiente detalle, a saber:

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias a presentar en las oficinas de Área Concursos, en turno mañana, y en Mesa de Entradas FAyA, en turno tarde. En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (S) Nº 1912. Teléf. 4509528 (Int. 1629).