Concurso para la cobertura de cargos de Ayudantes de Segunda Estudiantil

Se comunica a los estudiantes interesados que por Resolución FAA Nº 217/2019, se APRUEBA el llamado a Concurso para la cobertura de cargos de AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL, segunda convocatoria, (podrán inscribirse alumnos regulares de la UNSE), en las distintas asignaturas que se detallan a continuación de las diferentes Carreras que se dictan en esta Facultad.

Las inscripciones se recibirán en Departamento Alumnos de la Facultad durante los días martes 9 al miércoles 10 de abril del corriente año, en los horarios de 8:00 a 12:00.

La sustanciación de los mismos, deberá realizarse en el período comprendido entre los días jueves 11 y viernes 12 de abril de 2019, en los horarios establecidos por cada asignatura.

A continuación se detalla el LISTADO DE ASIGNATURAS:

CARGOS DE AYUDANTES DOCENTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL

A CONCURSAR

DESCARGAR RES. FAA N° 217/2019

DESCARGAR REGLAMENTO DE CONCURSO DE AYUDANTE DE SEGUNDA ESTUDIANTIL (RES. CDFAA 063/2016)