CONGRESO DE LA RED UNIVERSIDAD-EMPRESA ALCUE – CONCURSO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO


CONGRESO DE LA RED UNIVERSIDAD-EMPRESA ALCUE – CONCURSO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO

La Red Universidad-Empresa ALCUE, conjuntamente con la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), convocan a participar en el VII Congreso Internacional de la Red Universidad-Empresa ALCUE, a realizarse del 24 al 27 de septiembre de 2019 en la UNL, Santa Fe. Argentina.

Se trata de un espacio de encuentro a los expertos, gestores, investigadores, docentes y estudiantes interesados, desde distintas perspectivas, en las relaciones de las universidades con los sectores productivos. Buscamos el intercambio de conocimientos y experiencias entre pares, pensado y dinamizado la reflexión profunda, crítica y comprometida.

Fechas importantes

– Cierre de la convocatoria a la presentación de trabajos: 30 de junio de 2019

– Cierre de convocatoria para recepción de solicitudes para concursar por las becas: 31 de mayo de 2019.

– Último día de registro para asistencia: 20 de septiembre de 2019.

Acceda a más información en el sitio web del evento: http://septimocongreso.redue-alcue.org/

Concurso para estudiantes de posgrado

Convocatoria a los estudiantes de posgrado de las IES socias de la Red Universidad-Empresa América Latina y El Caribe-Unión Europa (REDUE), para participar con ponencia e incentivos económicos en el 7mo Congreso Internacional.

Dirigida a: Estudiantes activos de programas de posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados) de las Instituciones de Educación Superior (IES) socias de la Red Universidad-Empresa ALCUE, residentes en Iberoamérica, que cuenten con una investigación en curso o concluida, desarrollada en el marco del programa de posgrado que curse, relativa a las temáticas que se detallan a continuación: Vinculación tecnológica y transformación social, Estructura y gobernanza de la vinculación de la universidad con los sectores productivos, Cultura emprendedora, Inserción laboral y empleabilidad, Estrategias regionales para la innovación y el trabajo en red, y Comunicación para la construcción de vínculos.

Objetivos

– Promover la reflexión conceptual sobre la problemática de la vinculación de la Universidad con los Sectores productivos en el espacio Iberoamericano.

– Fomentar el encuentro entre la comunidad académica de los posgrados y los gestores de los procesos de vinculación, produciendo de esta manera un efecto sinérgico que fortalezca su formación de alto nivel con las experiencias que ya se vienen desarrollando en la región.

 

Acceda a más información en http://septimocongreso.redue-alcue.org/concurso-estudiantes-posgrado/

Consultas: http://septimocongreso.redue-alcue.org/contacto/