Curso de Posgrado: “La investigación científica y estrategias para la producción de tesis doctoral”

Correspondiente a la Currícula Fija del Doctorado en Ciencias Agronómicas (DOCA-RUNA).

Cantidad de horas: 60.

Cupo máximo: 40 alumnos (prioridad doctorando DOCA-RUNA).

Fecha del curso: 08 al 12 de Abril de 2019.

Profesionales a los que está dirigido: Cursantes del Doctorado en Ciencias Agronómicas y graduados interesados.

Docente: Dr. Juan Carlos Casado (UNT-Argentina).

Aranceles:

• Alumnos DOCA-RUNA: $2000.
  • Externos: $ 2500.

Forma de pago: hasta el día 05 de abril de 2019 mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta consignada en la FICHA DE INSCRIPCIÓN.

Los interesados deberán remitir la FICHA DE INSCRIPCIÓN (consignar apellido y nombre en el archivo) y el comprobante del pago por e-mail a docarunafca@gmail.com o personalmente a la Oficina de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu (Horario de 08.00 a 14.00 hs).

Informes: Escuela de Posgrado FCA-UNJu – Doctorado DOCA-RUNA.
Argañaraz N°129 (4600) – SS de Jujuy.
Tel: 0388 4221556.
Email: docarunafca@gmail.comfcapostgrado@gmail.com