PARTICIPACIÓN DE DOCENTES EN LA “III JORNADA INTERNACIONAL DEL GESTIÓN DE AGUA EN EL SECANO”

Docentes de la carrera de Ing. Agronómica de nuestra Facultad asistieron a la “III Jornada Internacional de Gestión del Agua en el Secano” en la Sociedad Rural del Norte Santiagueño en la localidad de Campo Gallo ubicada en el noreste provincial.

Allí, la ing. Carolina Frías, cátedra Hidrología Agrícola; la ing. Soledad Barrios, cátedra Zootecnia General; el ing. Roberto Suarez, cátedra Uso del Suelo; y el ing. Salvador Prieto, participaron del encuentro donde se trataron aspectos relevantes a la sistematización de suelos para la captación de agua de lluvia, calidad del agua subterránea para consumo ganadero, y experiencias locales de acceso al agua para fines múltiples.