RECEPCIÓN A BECARIOS PIMA

Valle Romero Menini y Nicolás García, estudiantes de Ingeniería Agronómica de nuestra facultad y becarios del Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), recientemente llegados de su estancia de 5 meses en la Universidad de Sevilla mantuvieron un reunión con autoridades de la FAyA a fin de socializar la experiencias vividas en España.

Cabe destacar que ambos estudiantes cursaron dos materias y realizaron el Trabajo Final de Grado por el cual recibieron un diez (10) como calificación. Por este motivo y su desempeño en el cursado, el tribunal evaluador otorgó a Valle y Nicolás la “Matrícula de Honor” que les permitiría cursado de espacios curriculares sin costo para sendos estudiantes.