Segundo Simposio de Manejo de Problemas Sanitarios de Cultivos Extensivos

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba invita al “Segundo Simposio de Manejo de Problemas Sanitarios de Cultivos Extensivos”, el 3 de julio del 2019 en el marco del Encuentro Nacional de Monitoreo y Manejo de Problemas Sanitarios. El Encuentro de Monitoreo es una reunión organizada por Halcón Monitoreos bajo la dirección del Ing. Agr. Daniel Igarzábal que se desarrolla hace 15 años.

El “Segundo Simposio de Manejo de Problemas Sanitarios de Cultivos Extensivos” será coordinado bajo las áreas temáticas de: Zoología Agrícola, Fitopatología, Malezas, Aplicación de plaguicidas, Toxicología, Terapéutica y Protección vegetal.

Se podrán enviar trabajos en dos modalidades: técnico-científico o ponencia. Los resúmenes serán evaluados por una comisión técnica.

En el enlace se encuentra la información y las plantillas para el envío de trabajos.

Fecha limite de envío: 15 de abril de 2019.