SUSPENSIÓN Y RECTIFICACIÓN DE CONCURSOS

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 908/2019  se SUSPENDE la inscripción de aspirantes para cubrir cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva, para la asignatura Biología Celular y Molecular, de la carrera de Licenciatura en Biotecnología, con afectación a otras asignaturas del área disciplinar, de acuerdo a las necesidades de la Facultad, hasta tanto el Consejo Superior se expida sobre la rectificatoria solicitada.

Asimismo, se rectifica el error material del anexo de la Resolución FAA N° 877/2019, en lo que respecta al título del cuadro del anexo, en cual quedará redactado de la siguiente manera:

CARGOS  EN LOS QUE SE DECLARA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES PARA CONCURSO PUBLICO, DE TÍTULOS, ANTECEDENTES, ENTREVISTA Y OPOSICIÓN, CON MODALIDAD ABIERTO
CARGO Y DEDICACIÓN ASIGNATURA PERFIL ACADÉMICO
Profesor Adjunto, Dedicación Simple.

(Resolución CS Nº 316/2019)

Biotecnología de la Reproducción Animal, de la carrera de Licenciatura en Biotecnología, con afectación a otras asignaturas del área disciplinar, de acuerdo a las necesidades de la Facultad.

• Poseer título universitario de grado de no menos 4 años de duración.
  • Acreditar labor docente durante cuatro años en el nivel universitario preferentemente vinculada al área motivo de concurso.
  • Acreditar en el área disciplinar, una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.
  • Acreditar preferentemente formación pedagógica orientada a la tarea docente en el nivel universitario.
  • Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión y formación de recursos humanos.
Resolución FAA N° 877/2019

Resolución FAA Nº 908/2019

Res. CS N° 116/2019: Reglamento General para Concursos de Profesores Regulares

INSCRIPCIONES: A partir del viernes 29 de noviembre y hasta el jueves 12 de diciembre de 2019, inclusive.

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias de la documentación probatoria (con original a la vista) en Mesa de Entradas FAyA de 8:30 a 12:00 y de 14:00 a 20:00. En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Resoluciones para descargar: