ORDEN DEL DÍA: 15a REUNIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DIRECTIVO

1. Informe de Decana
  2. Acta de reuniones anteriores
  3. Resoluciones ad referéndum
    3.1. Res. FAA N° 776/2023: Aprueba firma de Acta Acuerdo de Cooperación entre Facultad de Ciencias Médicas y la FAyA.
    3.2. Res. FAA N° 789/2023: Aprueba firma de Convenio Marco de PPS entre “Cooperativa Agrícola Tambera de James Craik Ltda.” y la FAyA.
    3.3. Res. FAA N° 790/2023: Aprueba firma de Convenio Marco de Pasantías entre la Empresa “Vanguardia Agroindustrial SAS” y la FAyA.
    3.4. Res. FAA N° 791/2023: Aprueba firma de Convenio Marco de PPS entre la Empresa “Vanguardia Agroindustrial SAS” y la FAyA.
    3.5. Res. FAA N° 793/2023: Otorga prórroga para la presentación de Dictamen al Jurado encargado de entender en el Concurso abierto para la cobertura del cargo de Profesor Adjunto, DSE, para la asignatura Biología Celular y Molecular de la carrera de Lic. en Biotecnología.
  4. SECRETARÍA ACADÉMICA
    4.1. TRÁMITE_FAYA-MGE:1079/2023: Ing. Enrique A. Lobos solicita excepción para la presentación del Trabajo Final de Ingeniería Agronómica del Sr. Gustavo F. Pereyra.
    4.2. TRÁMITE_FAYA-MGE:1097/2023: Ing. Ledda Larcher eleva propuesta de integración de Comisión Evaluadora para entender en la promoción por EAA del Lic. Pablo S. Togo al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, DE, en la asignatura Física de la carrera de Ingeniería en
    Alimentos.
    4.3. TRÁMITE_FAYA-MGE:1098/2023: Ing. Ledda Larcher eleva propuesta de integración de Comisión Evaluadora para entender en la promoción por EAA del Lic. Carlos A. Cattaneo al cargo de Profesor Titular, DE, en la asignatura Física de la carrera de Ingeniería Agronómica.
    4.4. EXPE-MGE:4809/2023: Ing. Manuel A. Sández solicita el auspicio del 1er. Encuentro de Egresados de la EAGyG.
    4.5. TRÁMITE_FAYA-MGE:1113/2023: Dra. Gisela Fabiani eleva solicitud de llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, modalidad Cerrado, bajo la forma de implementación Mixta, para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva, con carácter de Regular, para la asignatura Química Orgánica y Biológica (Ing. Agr.), para iniciar el proceso de promoción del Dr. Luis A. Dorado, en el marco de la Carrera Docente.
    4.6. TRÁMITE_FAYA-MGE:1125/2023: Dra. Gisela Fabiani eleva solicitud de llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, modalidad Cerrado, bajo la forma de implementación Mixta, para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Simple, con carácter de Regular, para la asignatura Química Analítica II (Lic. en Qca.), para iniciar el proceso de promoción de la Dra. Melisa E. Yonny, en el marco de la Carrera Docente.
    4.7. EXPE-MGE:2858/2023: Dictamen de Comisión Evaluadora encargada de entender en la en la promoción de la Dra. Graciela Leguizamón al cargo de Profesor Asociado, DS, en la asignatura Sistemas de Producción Frutícola (Ing. Agronómica).