ORDEN DEL DÍA DE LA 19° REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO FAyA

1. Informe de Decana

1.1 Reunión Ministra de Salud Carreras nuevas de Farmacia y Bioquímica

1.2 Cierre Ciclo Lectivo Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja

1.3 Regreso de Delegación de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de Visita de Estudio Liceo Francés

2. Consideración de Acta reunión anterior.

3. Resoluciones Ad referéndum

3.1 Res. FAA N° 830/2022: Acepta excusación de la Dra. Marta Gutiérrez como jurado encargado de entender en el Concurso para cubrir un cargo de Ayudante de Primera Diplomado DS para la asignatura Fisicoquímica de Ing. Agronómica.

3.2 Res. FAA N° 955/2022: Acepta renuncia y sustituye a las Dras. Patricia Marchisio y María del Pilar Balverdi como Jurados encargados de entender en concurso para cargo de Ayudante de Primera Diplomado DS para Química Analítica General de Lic. en Biotecnología.

3.3 Res. FAA N° 1027/2022: Aprueba la firma del Convenio Marco de Practica Profesional Supervisada con la Empresa Juanmarita S.A. y la FAyA

4. SECRETARÍA ACADEMICA

4.1 Trámite_FAyA-MGE:1287/2022: Ing. Mercedes Paz y Dra. Sandra Martínez elevan propuesta de perfil e integración de Jurado para Concurso Regular Abierto de un cargo de Ayudante de Primera Diplomado DS en la asignatura Biotecnología de Ing. en Alimentos.

4.2 EXPE-MGE: 3070/2022: Dictamen de Jurado encargado de entender en la Promoción por Evaluación de Actividad Académica de la Ing. Rosa Beltrán para acceder al cargo de Profesor Asociado DE para la asignatura Protección Vegetal de la carrera de Ing. Agronómica.

4.3 EXPE-MGE: 2732/2022: Dictamen de Jurado encargado de entender en la Promoción por Evaluación de Actividad Académica de la Dra. Sara Magdalena Macías Numa para cubrir el cargo de Profesor Asociado DE para la asignatura Bioquímica de Alimentos de la carrera de Ing. en Alimentos.

4.4 Trámite_FAyA-MGE:1282/2022: Ing. Mercedes Paz y Dra. Sandra Martínez elevan propuesta de perfil e integración de Jurado para Concurso Regular Abierto de un cargo de Ayudante de Primera Diplomado DSE en la asignatura Operaciones Unitarias II de Ing. en Alimentos.

4.5 Trámite_FAyA-MGE:1283/2022: Ing. Mercedes Paz y Dra. Sandra Martínez elevan propuesta de integración de Comisión Evaluadora para entender en la Promoción por Carrera Docente de la Dra. Eve Liz. Coronel que aspira al cargo de Profesor Titular DE en la asignatura Operaciones Unitarias I de Ing. en Alimentos.

4.6 Trámite_FAyA-MGE:1284/2022: Ing. Mercedes Paz y Dra. Sandra Martínez elevan propuesta de integración de Comisión Evaluadora para entender en la Promoción por Carrera Docente del Ing. Héctor Gustavo Neme que aspira al cargo de Profesor Asociado DSE en la asignatura Formulación y Evaluación de Proyectos de Ing. en Alimentos.

4.7 Trámite_FAyA-MGE:1255/2022: Ing. Nelly Roxana Abdala eleva renuncia como Jurado del Concurso Abierto para la cobertura del cargo de Ayudante de Primera Diplomado DSE para la asignatura Botánica General de Ing. Agronómica.

4.8 Trámite_FAyA-MGE:1280/2022: Sr. Ignacio Javier Carrera eleva renuncia al cargo de Ayudante de Segunda Estudiantil de la catedra de Botánica General de Ing. Agronómica.

4.9 Trámite_FAyA-MGE: 1292/2022: Dra. Myriam Villarreal solicita al Consejo Directivo que defina procedimiento para la designación de Director de Departamento de Ciencias Químicas Aplicadas, vacante por renuncia de la Dra. Mónica Nazareno.

4.10 Trámite_FAyA-MGE:1268/2022: Dra. Ana María Maud, Presidente de la Junta Electoral de la FAyA eleva Acta de Proclamación de Candidatos Electos como Consejero No Docente y Consejeros Estudiantes ante el Consejo Directiva de la FAyA.

5. SECRETARIA DE POSGRADO

5.1 Trámite_FAyA-MGE: 842/2022: Dra. Florencia Frau, solicita designación del Dr. Axel Holman como representante de la FAyA ante la Comisión Académica del Doctorado en Ciencia y Tecnología.

6. DESPACHOS DE COMISIÓN

6.1 Comisión B

6.1.1 Trámite_FAyA-MGE: 1215/2022: Propuesta Comisión Evaluadora para la Promoción por Evaluación de la Actividad Académica de la Ing. Soledad Barrio.

6.1.2 Trámite_FAyA-MGE: 1229/2022: Solicita autorización para realizar el Curso-Taller: “Introducción a los Sistemas Productivos de Cannabis”