APERTURA DEL CURSO DE INGRESO FAyA 2023

El 30 de enero, en el Paraninfo de la UNSE, dio inicio el Curso de Ingreso 2023 de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias.

Participaron del acto de apertura la decana de la FAyA, Dra. Myriam Villarreal; la vicedecana la vicedecana, Dra. Judith Ochoa; la secretaria Académica, Dra. Elvecia Pérez; la secretaria de Ciencia y Técnica, Ing. Marcia Rizo Patrón; la secretaria de Posgrado, Dra. Florencia Frau; y la secretaria de Vinculación, Extensión y Transferencia, Ing Alejandra Cenice. Por parte de la Universidad estuvieron presentes el rector Ing. Héctor Paz; la vicerrectora, Lic. Marcela Juárez; y la secretaria académica, Lic. Bettiana Rafael.

Luego de las palabras de bienvenida la coordinadora del Curso de Ingreso 2023, Dra. Mariana García, hizo la presentación de los docentes que tendrán a cargo las 4 comisiones para el desarrollo de las asignaturas que constituyen el ingreso. Posteriormente expuso ante los aspirantes la estructura general del Curso de Ingreso, sistema de calificaciones, asistencias, etc.

El Sistema Institucional de Tutorías de la FAyA(SIT-FAyA), tuvo a su cargo el primer taller de ambientación “Orientaciones para la vida universitaria” que brindo información útil relacionada con la estructura de la Universidad y la Facultad, calendario académico, fuentes oficiales de información y otros temas de interés

Estuvieron presentes también representantes del Centro de Estudiantes de la FAyA, quienes, junto con los Tutores Pares, realizaron una recorrida con cada una de las Comisiones por las instalaciones de la FAyA y el Cefaya en sede central como ser biblioteca, oficina del SIT, fotocopiadora, aulas, Mesa de Entradas y demás espacios.

Ver álbum haciendo click AQUÍ