Entrega de premios UNSE INNOVA

En la Sala Domingo Bravo, se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores de la 2da Convocatoria UNSE INNOVA, resultando seleccionados en 1º lugar ($35.000) el proyecto “PAPAWKI- LOMBRI; 2º lugar ($20.000) el proyecto “Maquinas Recicladoras” y en 3º lugar ($15.000 ) para el proyecto “Producción de inóculos de interés alimenticio: hongos”.

Los proyectos fueron evaluados por los miembros de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica (UVT), la Escuela para la Innovación Educativa (EIE) y cada una de las Unidades Académicas que conforman la UNSE; en calidad de Comité Evaluador. Una iniciativa que recibió el acompañamiento de la Plataforma Emprender de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia.

El rector de la UNSE Ing. Héctor Rubén Paz encabezó la entrega de premios; acompañado de Decanos, Vicedecanos, Secretarios de Rectorado y unidades académicas y representantes de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica y de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia; así como también los miembros del jurado, quienes recibieron certificados por su apoyo y colaboración .

Cada equipo, realizó una exposición de su proyecto y los criterios de evaluación se basaron en el impacto social, el grado de innovación y las características del equipo emprendedor.

La Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica, Lic. Teresa Fischer, agradeció a todas las áreas que apoyaron esta acción y que acompañaron a cada equipo en el desarrollo de sus ideas; mientras que el Lic. José Certo dio detalles sobre a convocatoria y las novedades pensadas para el año 2019, entre ellas la incorporación de talleres de creatividad y de mentores que acompañes a los estudiantes emprendedores.

El Rector ponderó esta convocatoria que unifica a toda la universidad, a través de sus Facultades y demás áreas y dependencias y anunció la continuidad del trabajo conjunto que fomentará la innovación tecnológica en el plano social y ambiental.

Ver más fotos