1ª JORNADA DE PRODUCCIÓN DE BOVINOS PARA CARNE

En la Sala Anexo del Paraninfo de la UNSE se llevó a cabo este encuentro que reunió a referentes y docentes de nuestra facultad que desarrollaron exposiciones referidas a las diversas problemáticas del tema.
La apertura estuvo a cargo de la vicedecana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Dra. Judith Ochoa, el Presidente del CIASE, Ing. Mario Mondino; y el coordinador del programa Pro Carne -dependiente del Ministerio de Producción de Sgo. del Est.- Ing. Jose Guillermon.
Las disertaciones estuvieron a cargo de la Ing. Agr. Ana Juárez Sequeira, el Msc. Med. Vet. Sebastián Reineri, la Dra. María Sumampa Coria, el Ing. Agr. Arnaldo Fumagali, la Msc. Ing Agr. Mónica Cornacchione y el PhD Gustavo Palma.