ACTIVIDADES IMPOSTERGABLES. INFORMACIÓN PARA DOCENTES, INVESTIGADORES y NODOCENTES.

Se informa a los docentes e investigadores de la FACULTAD DE AGRONOMÍA y AGROINDUSTRIAS que se encuentren llevando a cabo ensayos, y otras actividades, de carácter IMPOSTERGABLE que podrán continuar con las mismas teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

– Minimizar la circulación dentro de las instalaciones de la Facultad.
– Evitar desarrollar tareas entre dos o más personas. En caso de ser necesario la tarea conjunta, mantener una distancia mínima de dos (2) metros en todo momento.
– Postergar el inicio de nuevos ensayos que requieran presencia física para supervisión de estos hasta el 31 de marzo.
– Ajustar todo tipo de actividades a lo dispuesto por la Resolución UNSE 180/2020.

Los nodocentes que necesiten retirar antecedentes y materiales específicos para continuar con las tareas desde sus domicilios, deberán coordinar el ingreso a las instalaciones con los respectivos secretarios de Facultad.

Es indispensable el compromiso de la comunidad FAyA para sobrellevar la compleja situación que nos toca afrontar como sociedad.