AGRADECIMIENTO de la FAyA a sus DOCENTES

Estimados colegas docentes,

El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio trajo consigo una serie de circunstancias excepcionales a nuestra habitual tarea docente. Es así como debimos adecuar nuestra forma de trabajo y el tiempo dedicado al mismo.

Entre otros, y con el fin de acercar los contenidos de nuestras materias a los estudiantes, es que nos vimos en la situación de poner al día y optimizar nuestros espacios de enseñanza virtual, como así también -para algunos- la necesidad de implementar desde cero Aulas Virtuales para cada una de nuestras cátedras. En muchos casos con un volumen de contenidos prácticos que requirieron un mayor compromiso por parte de los equipos de cátedra para diseñar espacios de enseñanza virtual que de alguna manera equiparen la instancia presencial.

Ha sido y es un gran esfuerzo para todos los docentes de la Facultad.

Por ello, como colega docente y como decana, junto con la vicedecana, la Dra. Judith Ochoa, y todos los secretarios y secretarias de la Facultad, queremos reconocer y agradecer el compromiso y vocación de servicio de todos los docentes que asumieron esta inmensa responsabilidad de encontrar el mejor camino para continuar brindado sus conocimientos a nuestros estudiantes, sabiendo que el trabajo realizado en estos días seguirá siendo de gran utilidad en un futuro próximo, cuando podamos retornar al normal desarrollo de nuestras actividades.

Con el deseo de que muy pronto podamos volver a vernos.

Atte.

Myriam Villarreal

Prof. Asociada

Decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias – UNSE.