NUEVO SERVICIO DE VIDEOCONFERENCIAS “MEET.UNSE.EDU.AR”


NUEVO SERVICIO DE VIDEOCONFERENCIAS “MEET.UNSE.EDU.AR”

UniRed – UNSE informa que se encuentra disponible la plataforma para realizar videoconferencias en línea basada en la aplicación de software libre “Jitsi Meet“. La misma ha sido implementada para el uso de los docentes en el dictado de las clases virtuales.

Es importante destacar que el empleo de esta plataforma desde dispositivos móviles no implica el consumo de datos, ya que se encuentra alojada bajo el dominio unse.edu.ar”.

Para su aprovechamiento, los docentes deberán realizar el registro de anfitrión de sala de conferencia enviando un correo electrónico a unired@unse.edu.ar, consignando los siguientes datos: Facultad, Carrera, Cátedra, nombre y DNI.

Cabe aclarar que sólo los docentes podrán recibir el registro de “anfitrión”.

Una vez registrado como anfitrión, el docente deberá acceder a la plataforma mediante el enlace https://meet.unse.edu.ar, allí completará el link escribiendo el nombre de la sala y realizará la autenticación de usuario y la contraseña.

Por su parte, los alumnos ingresarán directamente a la sala haciendo click en el enlace de videoconferencia que el docente les envíe oportunamente.

INSTRUCTIVO para ANFITRIONES e INVITADOS: https://unired.unse.edu.ar/meet/