SUSPENSIÓN DEL TURNO DE EXAMEN EXTRAORDINARIO DE ABRIL

En virtud del mensaje del Sr. rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, difundido por los canales de comunicación institucional de la universidad, en relación a que este lunes 13 de abril no se retomarán las actividades presenciales en la universidad y que el reintegro a las actividades quedará supeditado a las medidas que se tomen tanto a nivel nacional como provincial, la Facultad de Agronomía y Agroindustrias informa que se suspende el turno de examen previsto para los días 15, 16 y 17 de abril.

Este turno de examen, así como otras actividades académicas presenciales serán reprogramadas e informadas en la medida que se tengan certezas sobre la finalización del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.