CAPACITACIÓN DEL SENASA EN NORMAS VIGENTES

Capacitación en Normas Vigentes

Temas

1. Registro Nacional Fitosanitario de Operadores de Material de Propagacion, Micropropagacion y/o Multiplicacion Vegetal (para habilitación de viveros con el objetivo de preservar la sanidad y la calidad de sus materiales y controlar el comercio de los mismos).

Disertantes: Ing. Carlos Kunst – Ing. Ramiro Contreras Mariani.

2. Habilitacion de Empaques para Mercado Interno y Externo (para titulares o responsables de empaques,moliendas, frigorificos de frutas, hortalizas, aromaticas y otros productos)

• Frutas Citricas.
  • Frutas No Citricas.
  • Hortalizas.
  • Fruta Seca.
  • Fruta Desecada.

Disertante: Ing. Walter Alexis Crespin.

Destinado: Alumnos de las carreras de Agronomia y Alimentos, Docentes, Profesionales de Agronomia y Alimentos, Técnicos en Viveros y Viveristas.

Responsables: Ing. Walter Alexis Crespin, Ing. Carlos Kunst (SENASA) e Ing. Daniel Salomón (FAyA-UNSE).

Fecha, horario y lugar: el día jueves 22 de agosto del 2019, de 16 a 19 hs en el SUM de SMAUNSE.

Inscripción: bit.ly/capacitacion-senasa-normas-vigentes

Organizadores: SENASA y FAyA

Auspiciantes: CIASE, AGICA, INTA y la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Provincia.