FIRMA DE ACUERDO TRIPARTITO

Se realizó la rúbrica de un acuerdo específico de cooperación técnica entre la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, el Municipio de Colonia El Simbolar y la Cooperativa Apícola, Agrícola Agro Naciente Limitada, instituciones representadas por la Dra. Myriam Villarreal, el Prof. Ramón Ángel Iñiguez y el Sr. Ramón Antonio Cuellar, respectivamente.
Este acuerdo se enmarca en el Convenio Marco de Cooperación Mutua, firmado en el año 2018 por las Instituciones intervinientes, y a partir del cual se comprometen a realizar actividades de capacitación, asesoramiento técnico por parte de de profesionales y participación de alumnos avanzados de la carrera de Ingeniería en Alimentos, y la habilitación de la Planta de Elaboración de Mezclas para Alimentación Animal, entre otras acciones.