PARTICIPACIÓN EN LA II JORNADA “UNIVERSIDAD EMPRENDE”

La secretaria de Vinculación, Extensión y Transferencia de la FAyA, Ing Alejandra Cenice, participó de la II jornada “Universidad Emprende” organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Entre otras actividades participó de diversos talleres tales como: “Triple Impacto”, “Modelo de Negocios Canvas”, y “Design Thinking”.

Cabe destacar que además se concretó una visita a FIDE, la incubadora tecnológica desarrollada por la acción conjunta de la Municipalidad de Córdoba, la UNC y la Universidad Católica de Córdoba. En la oportunidad, la Ing. Cenice fue recibida por la directora de FIDE, Candelaria Arguello, quien fue acompañada por Juan José Castro Tomasini. También participaron del encuentro Ricardo Radzinschi de la Incubadora de Empresas UNSE y José Certo de la Escuela de Emprendedores UNSE.