BECAS INTERNACIONALES


BECAS INTERNACIONALES

Programa de Becas de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP 2020

Plazo de solicitud:
Primer plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre julio y diciembre de 2020, la convocatoria se cierra el 23 de marzo de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
Segundo plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre enero y junio de 2021, la convocatoria se cierra el 30 de octubre de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid(NOTA: No se admitirán solicitudes de beca, para este plazo, antes del 24 de marzo de 2020).

Cuantía de las Becas: Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión (no se aceptarán otras opciones o posibilidades de adquirir el billete) . Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la ayuda será de un máximo de 800 euros y será necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos.

Dirigido a: Profesores e investigadores, Gestores de programas de postgrado y doctorado, Estudiantes de postgrado y doctorado.

Más información: https://auip.org/es/becas-auip/1906

Becas para maestrías ofrecidas por la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) de Costa Rica. Se dictan en inglés y español a distancia.
Solicitud de admisión a través de UCI: 8 de enero, 2020
Solicitud de beca a través de la OEA: 2 de febrero, 2020

  1. Master in Project Management (MPM)
  2. Maestría en Administración de Proyectos (MAPD)
  3. Maestría en Gerencia de Programas Sanitarios en Inocuidad de Alimentos (MIA)
Convocatoria ofrecida por la Universidad de Colorado y la OEA, para Maestrías y Doctorados, se dictan en inglés, son presenciales en Estados Unidos.

Solicitud de admisión a través de CSU:

Bachelor’s Degree Programs: 
Otoño 2020: Rolling admission, however, priority deadline is June 1.

Graduate Degree Programs:
Las fechas de admisión varían. Visite la página web del programa de postgrado: www.graduateschool.colostate.edu  para mayor detalle.

Solicitud de beca a través de la OEA:
Otoño 2020: Rolling application, however, priority deadline is June 15, 2020

Más información: http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2020/2020-OAS-CSU-ScholarshipAnnouncement-Regular.pdf

Becas ofrecidas por el gobierno de la República Popular China y la OEA.
OAS – Government of the People’s Republic of ChinaSe dicta en inglés, de manera presencial, la fecha límite para postular es el 25 de febrero de 2020.Más información: http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2020/2020-PAEC-OAS-ChinaScholarshipAnnouncement-Final.pdf
Becas del programa Youth4South de la UNOSSC, para jóvenes profesionales y académicos interesados en temas de cooperación Sur-Sur y Triangular a fin de contribuir al desarrollo de sus países.

Esta DGCIN, recomienda seguir las instrucciones de UNOSSC, hacer la inscripción directamente antes del 31 de diciembre de 2019.

 http://www.southsouth-galaxy.org/news/call-for-application-youth4south-fellowship-programme-2019/