CONVOCATORIA A TUTORES GRADUADOS


CONVOCATORIA A TUTORES GRADUADOS

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias abre la convocatoria a profesionales egresados de sus Carreras de Grado y Pregrado para desempeñarse en el Sistema Institucional de Tutorías como Tutores Graduados Rentados.

El SIT fue creado a fin de generar estrategias que permitan mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, asesorando, orientando y facilitando su participación en la vida universitaria en el marco de una formación integral brindada por la Unidad Académica. En este sentido, desde el Consejo Consultivo de Graduados FAyA surge la propuesta de incorporación de Tutores Graduados, con objetivo de fortalecer estas actividades, considerando que desde su condición cuenta con el conocimiento de las habilidades y competencias necesarias para llegar a la finalización del plan de estudio de una carrera, podrían, contribuir eficazmente, a que los alumnos alcancen sus objetivos académicos.

INSCRIPCIONES:

El período de inscripción a la convocatoria será desde el 27 de junio y hasta el 8 de julio inclusive.

La modalidad de postulación será a través de un Formulario (hacer clic), desde la hora 0:00 del día 27 de junio hasta la hora 24:00 del día 8 de julio. En este mismo se cargará un CV resumido a 3 páginas y una Carta Intención en la que explicitará los motivos que lo llevan a presentarse a la convocatoria.

REQUISITOS:

  • Egresados de Carreras de Grado y pregrado de la FAyA
  • No tener relación laboral vigente con la UNSE en cualquiera de sus modalidades
  • Tener título expedido hasta el año 2019 inclusive (2 años de egresado como mínimo)
  • Tener disponibilidad de 10 horas semanales de dedicación para el desarrollo de la tarea
  • Tener la posibilidad de flexibilizar horarios según las necesidades de los tutorandos.
  • Poseer conectividad a internet y dispositivos móviles y/o computadora y espacio físico para comunicaciones personales con los tutorandos, para el caso que se deba brindar atención virtual.

Ver Bases ingresando aquí

INSCRIPCIONES AQUI

Etiquetas: