RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACIÓN 2019

Los días 4 y 5 de Octubre se realizó la 6° edición del Rally Latinoamericano de Innovación, en la cual la UNSE fue sede nuevamente, en las instalaciones ubicadas en el Parque Industrial de las Facultades de Agronomía y Agroindustrias y de Ciencias Exactas y Tecnologías.

Participaron de esta competencia estudiantes de distintas carreras tanto de la UNSE como de otras instituciones, conformándose 7 grupos interdisciplinarios que durante 28 hs. corridas trabajaron arduamente para encontrar una solución al desafío elegido.

En la instancia local, obtuvo el primer lugar en la categoría INNOVACIÓN el grupo Proyecto S.O.S, integrado por Ángel Gutiérrez, Martín Nahuel Argañaraz, Juan Gabriel Galván Petrocino Héctor Jair González Camacho y Agustín Nahuel René (ver video aquí). En la categoría IMPACTO SOCIAL, se llevó el primer puesto el grupo  Impacto Innovador, integrado por Enzo Vittorio Storniolo, Franco David Galván, Federico Hamann, Rodrigo Ramiro Pappalardo, Patricio Simón y Ramón Usandivaras (ver video aquí).

En la instancia nacional, los ganadores fueron:
Categoría INNOVACION:

1. RESISTENCIA – UTN FRRE – INSIQA
  2. MAR DE AJO – UAA – EQUIPO SERPIENTE
  3. COMODORO RIVADAVIA – UNPSJB – GENE – VAR

Categoría IMPACTO SOCIAL

1. CABA – UBA INNOTEA
  2. SANTA FE – UNL DEAL MAKER
  3. COMODORO RIVADAVIA – UNPSJB NENEO PATAGONIA
  4. TUCUMAN – UNT ¡AQUÍ ESTAMOS!

¡Felicitaciones a todos los competidores!