CHARLAS EN LA FERIA ARTESANAL 2019

En el marco de la Feria Artesanal 2019, en la carpa de la Dirección de Desarrollo Institucional de la Municipal de Santiago del Estero, se desarrollaron una serie de charlas para el público en general que estuvieron a cargo de docentes e investigadores de nuestra facultad.

La Dra. Judith Ochoa disertó sobre el “Aprovechamiento Integral de la Tuna”. Las ingenierías en Alimentos Natalia Lescano y Karina Costa Macías, docentes e investigadoras de nuestra facultad, expusieron sobre los “Frutos del Monte, Valioso Recurso Alimentario Apto para Celíacos”. Por su parte el Ing. Fernando Céspedes desarrolló el taller “Plantas Aromáticas y Medicinales de Santiago del Estero”. En la última charla, la Dra. Catalina Torales y la Ing. Anabella di Meglio brindaron la charla taller “Elaboración de Cerveza Artesanal”.