ACTIVIDAD POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

En el SUM de Escuela para la Innovación Educativa se llevó a cabo la actividad se desarrolló el Paro de Mujeres UNSE, bajo la consigna “8 Minutos para pensar el 8 de marzo”, organizado por el Programa de Géneros y Violencias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Participaron de esta propuesta el rector Ing. Héctor Paz, la decana de la Facultad Dra. Myriam Villarreal, y la vicedecana, Dra. Judith Ochoa, junto con representantes de toda la comunidad universitaria.
El objetivo de la actividad fue reflexionar de forma colectiva sobre el sentido histórico y cultural del 8 de marzo; de parar para abrir el debate sobre las desigualdades que aún nos atraviesan
Asimismo repensar los efectos de la pandemia, sus implicancias en la vida de las personas dentro y fuera de la Universidad, dialogar respecto a los efectos en la salud integral de las personas de nuestra comunidad universitaria.