ENTREGA DE RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN

La decana de la Facultad, Dra. Myriam Villarreal, junto a la Secretaria Académica, Dra. Elvecia Pérez, realizaron la entrega de la Resolución de Aprobación de Trabajo Final de Pamela Albana Escañuela, para acceder al Título de Licenciada en Química, denominado “Desarrollo y validación de una nueva metodología analítica de extracción del ácido shikímico para su determinación en matrices vegetales”, y realizado bajo la Dirección de la Dra. Melisa Yonny y Co – Dirección de la Dra. Mónica Nazareno. Este mismo fue evaluado por la Dra. Lucrecia Chaillou, quien describió en el acta de aprobación “El trabajo realizado presenta una metodología analítica novedosa, simple, rápida, sensible, selectiva y reproducible, por lo tanto, constituye un aporte al conocimiento sobre el tema”

Quienes formamos la Facultad felicitamos a nuestra nueva graduada y le deseamos éxitos en su vida profesional.