ASUMIERON NUEVAS CONSEJERAS Y CONSEJEROS AL CONSEJO DIRECTIVO FAyA

En la mañana de hoy, se realizó la 4° reunión extraordinaria del Consejo Directivo FAyA en la cual asumieron sus funciones tres consejeras y un consejero por el claustro Estudiantes, y una consejera por el claustro Nodocentes.

Los y las consejeras en representación de los estudiantes son: Lucía Josefina Galván, Romina Mariela Sayes, Erika Yaneth Sueiro Fernández, y Luís Gabriel Coria. En representación de los nodocentes asumió la Sra. Emilia Cristina Gerez.

Como estaba previsto en el Orden del Día, la Comisión de Creación de Carreras de Farmacia y de Bioquímica presentó ante el cuerpo colegiado los anteproyectos de las nuevas propuestas académicas. La exposición estuvo a cargo de la coordinadora, Lic. Graciela Grau, y las integrantes de la comisión, Dra. Beatriz Espeche y la Farm. Amira Kermes Tauil.

Ver álbum AQUÍ