CONCURSO ABIERTO

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los/las señores/as interesados/as que por Resolución FAA Nº 426/2024, se Declara Abierta la Inscripción para los Concursos Públicos de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, modalidad Abierto, bajo la forma de implementación mixta, para cubrir cuatro (04) cargos de Ayudante de Primera Diplomado, que se detallan en cuadro adjunto, a partir del día jueves 27 de junio y hasta el día jueves 11 de julio del presente año, inclusive, en el horario de 8:30 a 12:30, en la oficina del Área de Concursos de la Secretaría Académica.

Cargo y DedicaciónAsignatura/CarreraPerfil Académico
Ayudante de Primera Diplomado, DSE.FENOMENOS DE TRANSPORTE (Ingeniería en Alimentos) Resolución CDFAA N° 207/2023Poseer título universitario de Ingeniero en Alimentos, de duración no menor de cuatro años.Acreditar, preferentemente, antecedentes de ayudante estudiantil y/o actualización disciplinar de nivel de posgrado.
Ayudante de Primera Diplomado, DS.BOTÁNICA AGRÍCOLA (Ingeniería Agronómica) Resoluciones CDFAA N° 235/2023 y 095/2024Poseer título universitario de grado de no menos de cuatro años de duración, tales como: Ingeniero Agrónomo y carreras afines.Acreditar, preferentemente, antecedentes de ayudante estudiantil y/o actualización disciplinar de nivel de posgrado.
Ayudante de Primera Diplomado, DS.COSECHA Y ACONDICIONAMIENTO DE PRODUCTOS DE LA COLMENA (Tec. Universitaria en Apicultura) Resolución CDFAA N° 251/2023Poseer título universitario de duración no menor de cuatro años, tales como de Ingeniero en Alimentos, Profesor o Licenciado en Química, Acreditar, preferentemente, antecedentes de ayudante estudiantil y/o actualización disciplinar de nivel de posgrado.
Ayudante de Primera Diplomado, DSE.INTRODUCCION A LA INGENIERIA EN ALIMENTOS Carrera de Ingeniería en Alimentos Resolución CDFAA N° 133/2024Poseer título universitario de duración no menor de cuatro años.Acreditar, preferentemente, antecedentes de ayudante estudiantil y/o actualización disciplinar de nivel de posgrado.

Cabe señalar que la integración del Jurado (titular y suplente) encargado de entender en cada uno de los concursos mencionados en el presente cuadro, se encuentran detallados en las Resoluciones mencionadas en cada Cargo, las que pueden ser visualizadas en los links de la publicación en el sitio web de la FAyA (https://faya.unse.edu.ar)

Reglamentos: Resolución CDFAA N° 080/2018 (Reglamento de Concursos Regulares de Auxiliares de Docencia de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias) y Resolución CDFAA Nº 096/2021 se aprueban las pautas y procedimientos ampliatorios de la Resolución CDFAA N° 080/2018 en el que se incluyen las formas de implementación operativa: Presencial, Virtual y Mixta (combinación de instancias presenciales y virtuales).

Las inscripciones se registrarán personalmente en la oficina del Área de Concursos, en el horario de 8:30 a 12:30, con TURNO PREVIO, solicitado a través de correo electrónico concursosfayaunse@gmail.com o vía telefónica.

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias de la documentación probatoria (con documentación original a la vista), en Mesa de Entradas de la FAyA en el horario de 14:00 a 19:00. Al momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

El postulante deberá presentar personalmente, al momento de la inscripción (en oficina de Concursos):

• Un (1) ejemplar impreso del Currículo vitae (CV), el mismo deberá tener la información básica y en el orden que establece el Artículo 7° de la Resolución CDFAA N° 80/2018. El CV deberá tener inicializada todas las hojas y firma completa en la última hoja.
  • Un CV en formato digital (Word y pdf).
  • Un (1) ejemplar de la documentación respaldatoria (de todo lo declarado en CV) impresa y debidamente legalizada.
  • Un (1) ejemplar impreso Plan de Trabajos Prácticos – Opcional

El postulante deberá presentar en formato digital:

• Un (1) Curriculum Vitae, (firmado y escaneado en un único archivo pdf)
  • Una (1) Documentación respaldatoria (escaneada y adjuntada en un único archivo pdf).
  • Un (1) Plan de Trabajos Prácticos – Opcional (firmado y escaneado en un único archivo pdf).

Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (S) Nº 1912 o comunicarse con el Área de Concursos FAyA al Celular (0385) 154186283.