17a REUNIÓN ORDINARIA VIRTUAL DE CONSEJO DIRECTIVO

FECHA: 06 de diciembre de 2021

ORDEN DEL DIA

1. Consideración de Acta de reunión anterior.

2. Informe de Decana

3. Estructura Funcional de la FAyA.

4. Resoluciones Ad referéndum:

4.1 Res. FAA N° 716/2021: Convenio Marco entre Frigorífico Forres Beltrán y la FAyA.

5. SECRETARÍA ACADEMICA

5.1.Dictamen del Jurado encargado de entender en el Concurso abierto para cubrir el cargo de Profesor Adjunto, DS, para la asignatura Biotecnología de la Reproducción Animal de la carrera de Licenciatura en Biotecnología.

5.2.Trámite_FAYA-MGE:0850/2021: Dra. María Mercedes Paz eleva solicitud de Llamado a Concurso Regular Cerrado en el cargo de Profesor Asociado DE para la asignatura Lácteos y Subproductos de la carrera de Ingeniería en Alimentos. (Promoción de la Dra. Sandra Martínez).

5.3.Trámite_FAyA-MGE:0878/2021: Dr. Galiano eleva solicitud de llamado a Concurso abierto para cubrir el cargo de Ayudante de Primera Diplomado, DE, para la asignatura Práctica de la Enseñanza de la Química (Prof. en Qca.).

5.4.Programa Volver a la Universidad. Ingresantes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias.

5.5.Situación asignaturas Electivas/Optativas. Planes de Estudio de las carreras de grado de la FAyA.

5.6.Calendario Académico 2022.

5.7.Dictamen de Jurado Concurso Cerrado para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, DE, para la asignatura Biología Celular y Molecular de la carrera de Licenciatura en Biotecnología.

5.8.Trámite_FAyA-MGE: 1062/2019: Escuela de Agronomía eleva solicitud de llamado a Concurso modalidad Interno, forma de implementación operativa mixta, para cubrir el cargo de Profesor Adjunto, DE, para la asignatura Genética General (Ing. Agronómica).

5.9.Trámite FAyA_MGE 0679/2021: Ing. Mónica Saad solicita llamado a Concurso modalidad Interno, forma de implementación operativa mixta, para cubrir el cargo de Profesor Adjunto, DSE, para la asignatura Uso del Suelo (Ing. Agronómica).

5.10. Trámite_FAyA-MGE:0859/2021: Dra. Clara López Pasquali eleva renuncia como Directora del Instituto de Investigaciín y Enseñanza de la Ciencia.

5.11. Trámite_FAyA-MGE:0891/2021: Ing. Fernado Céspedes solicita licencia con goce de haberes para realizar actividades de investigación desde 01/01/2021 al 28/02/2021.

5.12. Trámite_FAyA-MGE:0896/2021: Dra. Elvecia Pérez solicita llamado a concurso para cubrir dos cargos de Jefe de Laboratorio para el Departamento de Ciencias Químicas.

5.13. Dictamen de Jurado Concurso para cubrir el cargo de Profesor Ajunto, DSE, Regular, modalidad Abierto, para la asignatura Ingeniería Genética, de la carrera de Licenciatura en Biotecnología.

5.14. Dictamen de Comisión Evaluadora encargada de entender en la promoción de la Dra. Andrea Acosta, al cargo de JTP, DE, para la asignatura Química Analítica (Ing. en Alimentos y Prof. En Qca.).

6. DESPACHOS DE COMISIÓN

6.1. Comisión A: Trámite_FAyA-MGE:0844/2021: Dra. Silvina Generoso eleva propuesta de Comisión Evaluadora para entender en la promoción por EAA de la Dra. Soledad López Alzogaray al cargo de Profesora Titular, DE, para la asignatura Microbiología General de la carrera de Ingeniería en Alimentos.

6.2. Comisión B: Trámite_FAyA-MGE: 0819/2021: Ing. Fernando Céspedes eleva informe de perfeccionamiento y actualización profesional.

6.3. Comisión C:

6.3.1. Expediente MGE 4289/2014: FAyA eleva Resolución CDFAA No 052/2014 por la que se rechaza el pedido de impugnación de Lic. Elena Esther del Valle Paz.

6.3.2.Dra. Nora Pece eleva propuesta de Comisión Evaluadora para entender en la promoción por EAA de la Dra. Elvecia Pérez al cargo de Profesora Asociada, DE, para la asignatura Química Orgánica de la carrera de Ing. en Alimentos.