CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE CARGO DOCENTE POR CONTRATO

Se comunica a los interesados que por Resolución FAA Nº 788/2019, se DECLARA ABIERTA la inscripción de aspirantes para cubrir un cargo por CONTRATO DOCENTE, en la Carrera de Ingeniería en Alimentos que se dicta en esta Facultad.

Las inscripciones se recibirán en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad, durante los días lunes 28 al miércoles 30 de octubre de 2019, en los horarios de 9:00 a 12:30.

Reglamentos: Resolución HCS Nº 260/2015, se aprueba el Reglamento de Contrato Docente en el ámbito de la UNSE y a través de Resolución CDFAA Nº 022/2018 se establece procedimientos para las nuevas contrataciones y prórroga de contratos docentes.

Los postulantes a la presente convocatoria deberán presentar un ejemplar impreso de Curriculum Vitae, según formato detallado en el Anexo I de la Resolución CDFAA Nº 022/2018, los datos declarados en el Curriculum Vitae deberán ser acompañados con un ejemplar de la documentación respaldatoria impresa y legalizada por personal autorizado de la FAyA.

Que la certificación de las copias se realizará en el Área de Concursos turno mañana (8:00 a 13:00), y en Mesa de Entradas de la FAyA turno tarde (13:00 a 20:00).

A continuación se detalla el CARGO DOCENTE, ASIGNATURA, COMISIÓN ASESORA Y PERFIL ACADÉMICO REQUERIDO:

Cargo Asignatura /Afectación Comisión Asesora Perfil Académico requerido
Un (01) Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Semiexclusiva. Análisis Matemático I (Ingeniería en Alimentos). Lic. José Ismael Gómez

Lic. Enrique Biasoni

Ing. Luis Luque

• Poseer título universitario de grado de no menos 4 años de duración.
  • Acreditar preferentemente, antecedentes de ayudante estudiantil y/o actualización disciplinar de nivel de posgrado.

Resoluciones: