CONFORMACIÓN DE EQUIPOS CÁTEDRA

Estimados docentes de la FAyA, se informa que se encuentran disponibles las resoluciones de Conformación de Equipos Cátedra de las carreras que se dictan en nuestra Facultad.

Asimismo se comunica que, la Res. F.A.A N° 1038/2019 fue elaborada tomando como base la información suministrada en los Formularios de Recolección de Datos 2018 y 2019, presentados oportunamente por cada docente de la facultad. El borrador inicial fue sometido a consideración del Director/es de Departamento/s correspondiente/s, quienes a su vez consultaron a los jefes de cátedra.

Para realizar observaciones a la información consignada  en esta resolución, los docentes deberán presentar nota a su director de departamento, quien elevara a la facultad, con su aval, los cambios propuestos para la emisión de la resolución rectificatoria correspondiente.

Para realizar cambios en la Res. F.A.A N° 188/2019, se seguirá idéntico procedimiento.

Los Directores de Departamento podrán elevar las solicitudes de corrección, con su aval, hasta el 1º de marzo del año en curso.

Res. F.A.A N° 188/2019
Res. F.A.A N° 1038/2019