CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE CARGO DOCENTE

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución F.A.A. Nº 024/2020, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para la cobertura de un  (01) cargo Regular, mediante Concurso Público de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, modalidad cerrado, según el siguiente detalle:

Cargo Asignatura/Carrera Perfil Académico
  • Un (01) Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva, modalidad Cerrado.

• Legislación Agraria (Ingeniería Agronómica).
  • Poseer título universitario de grado de no menos 4 años de duración.
  • Acreditar labor docente durante cuatro años en el nivel universitario.
  • Acreditar en el área disciplinar, una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.
  • Acreditar preferentemente formación pedagógica orientada a la tarea docente en el nivel universitario.
  • Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión y formación de recursos humanos.
  • Inscripción: A partir del viernes 21 de febrero y hasta el jueves 5 de marzo de 2020, inclusive, en el horario de 08:30 a 12:00, en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad.

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias de la documentación probatoria (con original a la vista) a presentar en la oficina de Mesa de Entradas FAyA, de 8:30 a 12:00 y de 14:00 a 20:00. Al momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Por información dirigirse a:

Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias.

Avenida Belgrano (S) Nº 1912. Telef. 4509528 (Int. 1629).

Resoluciones: