CRONOGRAMA 4º LLAMADO A EXÁMENES FINALES VIRTUALES 09 AL 13 DE NOVIEMBRE

La Secretaría Académica de la FAyA informa el cronograma de mesas del 4º Llamado a Exámenes Finales Virtuales del Calendario Académico 2020 – Modalidad Virtual, a desarrollarse del 09 al 13 de noviembre.

El mismo se encuentra disponible para su descarga en el siguiente enlace: CRONOGRAMA COMPLETO

Los Docentes que integran los tribunales y los Alumnos inscriptos deberán descargar el archivo compartido en sus dispositivos, de manera tal que el día y horario asignado a la mesa de examen, puedan acceder al encuentro virtual haciendo “click” en el enlace consignado específicamente para la asignatura. Así también, se podrá “copiar y pegar” el enlace en la barra su navegador y presionar Enter para ingresar a la sala.

Es importante resaltar que tanto el tribunal cómo los alumnos tengan especial cuidado en seleccionar el enlace correspondiente a su mesa de examen.

Se ha establecido la Mesa de Ayuda Técnica para los Exámenes Finales Virtuales de la FAyA, en la misma se atenderán consultas técnicas referidas a la realización de las videollamadas de Zoom durante la semana de exámenes. Los interesados podrán contactarse por llamada telefónica o vía Whatsapp al teléfono +54 9 385 418-6214, o por correo electrónico a salasavfaya@gmail.com.

DESCARGAR:

CRONOGRAMA 4º LLAMADO A EFV CALENDARIO ACADÉMICO 2020 – Mod. Virtual