CRONOGRAMA 7º LLAMADO A EXÁMENES FINALES VIRTUALES 21, 22, 23 y 28 DE DICIEMBRE

La Secretaría Académica de la FAyA informa el cronograma de mesas del 7º Llamado a Exámenes Finales Virtuales del Calendario Académico 2020 – Modalidad Virtual, a desarrollarse los días 21, 22, 23 y 28 de diciembre de 2020.

El archivo correspondiente al Cronograma puede ser descargado haciendo clic en el siguiente enlace, o copiando y pegando el mismo en la barra de su navegador:

Los Docentes que integran los tribunales y los Alumnos inscriptos deberán descargar el archivo en sus dispositivos, de manera tal que el día y horario asignado a la mesa de examen, puedan acceder en forma directa al encuentro virtual haciendo “clic” en el enlace consignado específicamente para la asignatura. De igual manera, se podrá “copiar y pegar” el enlace en la barra su navegador y presionar “Enter” para ingresar a la sala. Es importante resaltar que tanto el tribunal cómo los alumnos tengan especial cuidado en seleccionar el enlace correspondiente a su mesa de examen.

IMPORTANTE:
Los alumnos inscriptos para rendir asignaturas en este 7° llamado y que por diferentes circunstancias no hayan podido concretar su “baja” a la mesa de examen, podrán inscribirse normalmente en el próximo llamado de febrero.

Dada la inusual cantidad de mesas de exámenes conformadas y de estudiantes inscriptos a las mismas, y teniendo en cuenta que, para llevar adelante los once llamados a Exámenes Finales Virtuales del presente Calendario Académico, el 7º llamado ha quedado fijado en una “semana” corta de tres días. Esto ha ocasionado que la programación de las mesas de las diferentes asignaturas no se ajuste a los días y horarios expresados en el SIU. Por lo cual recomendamos leer atentamente el Cronograma publicado para verificar el día y horario asignado a cada mesa.

Es significativo recordar que, tanto para este llamado, como para los anteriores y los sucesivos, las fechas y horarios que figuran en el SIU son referenciales ya que el sistema necesita establecer ambos parámetros para la creación de las mesas.

DESCARGAR CRONOGRAMA

Mesa de Ayuda Técnica para los Exámenes Finales Virtuales de la FAyA
Por asesoramiento técnico relacionado con el ingreso a las reuniones de Zoom durante la semana de exámenes, dirigir su consulta vía mensaje de Whatsapp al número +54 9 385 418-6214, o por correo electrónico a salasavfaya@gmail.com.